
2020 año de ponernos en pausa. Todos y todo tuvo que detenerse por motivos de fuerza mayor, obligados, muchos no queríamos, otros vimos que no era tan malo, y otros lo recibimos como una gran oportunidad para así lograr ese cambio que siempre anhelamos.
Lo cierto es que hubo que parar y ahora estamos re iniciando, algunos antes, otros después, pero todos nos estamos poniendo nuevamente en marcha. Nada es igual. Nos guste o no, todo ya es diferente, si somos consciente de esto será mejor para actualizarnos, prepararnos hacia mejores resultados.
Esa preparación comienza por un cambio de mentalidad, las ideas fijas inamovibles no nos van a ayudar a salir adelante. Necesitaremos cambiar nuestros enfoques y tal vez sea necesario un cambio de objetivos.
Ampliar la visión de las cosas y de nuestra vida, es una manera de adquirir fuerza y seguridad.
Nada tiene porqué estar ya escrito, ni ser de determinada manera, tú tienes el control de tu vida, aunque parezca que no.
Eres un ser con varias capacidades, creativo, los conocimientos que necesites los puedes adquirir o informarte con quien los tenga. Tuyo es el poder de decidir, lo único que te detiene es el miedo y ese también está bajo tu control si así lo quieres.
Hay muchos fantasmas que nos limitan o paralizan frente a un inminente cambio, por eso estamos asustados e inseguros.
El miedo a no decidir bien, creer que no merecemos lo mejor, que no somos capaces, auto sabotajes inconscientes que nos hacen zancadillas.
Pero todo esto tiene solución, son fantasmas que no existen solo que tú les has dado poder sobre ti.
Lo bueno es que, así como les diste poder se lo puedes quitar. Se reconocen y se desactivan, para avanzar sin piedras en el camino. Una cosa es la prudencia y otra muy distinta es el miedo, es hora de reconocerlos.
Para armar un proyecto serio de vida es necesario primero conocerte, definir tus gustos, tus sueños, capacidades escondidas. En definitiva, un descubrimiento honesto y bien dirigido de la vida que deseas tener.
Luego ubicarte en el presente, dónde estás, con lo que cuentas o necesitas, armando así una estrategia de pasos flexible abierta a los sucesos que se vayan presentando, escuchando a la vida, que siempre sabe más.
Y, por último, no menos importante, más bien indispensable, es saber cuándo, día y hora precisos que ejecutarás cada paso de tu estrategia hacia tu nueva vida.
Recuerda que los sueños no se cumplen solos, los sueños se conquistan, con los pies en la tierra y la mirada al cielo, pero únicamente lo puedes hacer tú.
Una guía y apoyo efectivo no solo es válido sino necesario ya que no tienes porqué demorarte en el proceso, puedes aprovechar la experiencia y conocimientos de otros que ya han logrado sus objetivos y avanzar tú desde allí. De esta forma en cadena de colaboración crecemos juntos, estando cada vez mejor, en paz y libertad con vidas plenas.
Las Clases personales para el despertar de la conciencia incluyen un auto conocimiento y la guía para definir estos temas si es tu interés.
