Es un hecho evidente y nadie se escapa de esto.
La Tierra va elevando su vibración y ya está próxima a hacer un cambio de frecuencia, por lo tanto, en muy pocos años, solo podrá quedar en ella lo que tenga esa misma frecuencia vibracional.
¿Qué significa esto?
Que no podrá permanecer viviendo sobre la Tierra ningún hombre o mujer que no se encuentre vibrando dentro del rango de su nueva frecuencia.
¿Y cómo elevo mi frecuencia?
Elevar la frecuencia significa mejorar, saber gestionar los problemas, llevarse bien con las personas, una vida más armoniosa, equilibrada, etc. Solo se trata de ser buenas personas y vivir de acuerdo a ello.
Veamos qué cosas nos influyen para lograrlo:
- Lo que pensamos:
La mente es nuestro lugar privado, por eso tenemos el poder de elegir los pensamientos que queramos tener y de acuerdo a ellos será nuestra frecuencia. Puedo elegir pensar mal de una persona y criticarla, enojarme con ella mentalmente y estaré bajando mi vibración. O puedo pensar mejor y tratar de entender qué le ocurre, hablar sinceramente con esa persona, escucharla y si es posible arreglar el conflicto, y si no es posible simplemente alejarme, respetando su camino. Elegir mis mejores pensamientos eleva mi vibración, la decisión es de uno mismo y de nadie más.
- Lo que miramos:
Noticieros, publicidad, el tipo de series o películas. Si miramos series o película de violencia, terror, aberraciones, zombis, vampiros, destrozos, muerte, estaremos alimentando nuestra mente con baja vibración. Si elegimos ver series o películas que enseñen valores, nos ayuden a reflexionar sobre mejores comportamientos, ciencia, ciencia ficción de calidad, estaremos alimentando nuestra mente con alta frecuencia.
- Las personas que frecuentamos:
Las personas que están cerca de ti y ves habitualmente, afectan tu vibración, para mejor o para peor. Si te rodeas de personas pesimistas, egoístas, reclamadoras, enojadas con todos, eso se adhiere a ti y bajará tu frecuencia. Si te relacionas con personas, alegres, calmadas, optimistas, que saben escuchar, positivas, eso también te influye y elevará tu vibración. Siempre es nuestra decisión elegir con quienes nos relacionamos y con quienes ya no, aunque sean familia, amigos de toda la vida o pareja. Estamos definiendo cada uno su destino, y eso es muy personal. Si eres parte del proceso de elevación del planeta, también te beneficiarán los resultados, si no, no.
- Como hablas:
Las palabras que usas, la manera en que le hablas a los demás y fundamentalmente a ti mismo, en qué términos te defines. Evita el drama y el victimismo y entiende que la elección siempre es tuya, nadie puede hacerte nada sin tu consentimiento. Las palabras van cargadas de energía e intención según las que sean. Elije hablar bien, usa mejores palabras, se amable con sinceridad y elevarás tu vibración.
- Pantalla y Naturaleza:
Permanecer día y noche frente a algún tipo de pantalla, sea en tu casa u oficina, baja tu vibración y perjudica tu salud agotando tu energía vital. Disponer de al menos una hora al día para estar en la naturaleza, con árboles, flores, río o mar, sin aparatos electromagnéticos, sin redes sociales ni WhatsApp, calma tu mente, recupera tu energía y eleva tu vibración, especialmente útil si tienes conflictos o cosas que resolver.
- ¿Reclamo o gratitud?:
Vivir siempre reclamando algo a otros, juzgar que esto o aquello está mal, que es así o es asá, solo baja tu frecuencia y te conduce a tener problemas graves de salud. Si en cambio, tienes una actitud de agradecimiento por las experiencias que has tenido, los aprendizajes y las fortalezas que has adquirido con ellas, así como también, por todo lo bueno que te haya llegado, elevarás tu vibración, estarás en paz y tu salud mejorará. Ser agradecido denota autoconfianza, autoestima, amor por ti mismo y confianza en la vida también.
Demos el salto junto con la Tierra y estaremos formando parte de la evolución.
Angélica
