Distopía o Utopía ¿qué eliges?

por | May 11, 2024

Finaliza un ciclo cósmico. Selección natural por vibración.

El cosmos se mueve por ciclos, al igual que el sistema solar, la Tierra y por lo tanto la humanidad también.

Estamos terminando una generación humana, ya en la recta final que dará comienzo a un nuevo ciclo en evolución.

La Tierra estará restaurada y la humanidad que haya quedado, estará formada por buenas personas, con valores, y un estilo de vida notoriamente diferente.

En pocos años, se supone que pasando el 2037 podría ser cualquier momento, no se conoce exactamente ni el día ni la hora, la Tierra cambiará de ciclo con un evento cósmico.

Se verá como un fogonazo, un relámpago sin ruido, tendremos la percepción que el sol y la luna se mueven levemente, pero solo es una ilusión óptica.

Es ahí que la Tierra se habrá elevado, habrá pasado a otra frecuencia, y con ella las personas que estén en sintonía con esa vibración. Eso significa que todo cambiará para mejor, para esas personas.

No todos los seres humanos darán ese salto con la Tierra, solo los que hayan elegido, ahora, en este momento, llevar una vida en sintonía con lo que se aproxima.

Terminar un ciclo humano, es igual a los momentos finales de un embarazo cuando se acerca el nacimiento, todo es un caos, pero luego pasa y se recibe lo nuevo, hay calma y felicidad, ha nacido el bebé.

Este final de ciclo se caracteriza cada vez más por la distopía, lo perturbador, el caos, materialismo y egocentrismo en su máxima expresión, por un lado.

Pero también, por otro lado, comienza a definirse una tendencia utópica, de coherencia, unión, valores superiores, respeto a los seres vivos y la tierra, empatía, apoyo mutuo, y eso es lo que nacerá, lo que quedará luego del día esperado.

Estos años, por tanto, serán los peores, dominará la distopía, pero luego, en el momento que el ciclo termina empieza el otro, donde todo cambia y reina la utopía. Es un evento cósmico que nos influye a todos

Será un salto de vibración de la Tierra, se verá como una luz y parecerá que todo en el cielo se mueve (levemente), es un momento nada más, y luego ya todo será distinto.

Muchas personas literalmente ya no estarán, por no tener la frecuencia necesaria.

Los que no estarán en el nuevo ciclo, serán aquellas personas que se hayan colocado en el cuerpo, el nuevo dispositivo que suplantará a los móviles o celulares que hoy conocemos, una especie de implante o marca.

Son los que hayan elegido la distopía que los sedujo, los convenció con promesas de seguridad y comodidad, los hizo suyos, son los que sirven al actual sistema socio político económico que dirige por ahora, al mundo.

Permanecerán en cambio, en la Tierra elevada, las personas que hayan hoy comenzado un nuevo estilo de vida más humano, más natural, los que eligen la utopía con confianza y alegría por lo que viene. Son los que están creando lo nuevo.

Será una selección natural por vibración, pero la decisión la tomó cada uno antes, con el estilo de vida que haya elegido llevar.

Por lo tanto, las decisiones que tome cada uno de ahora en adelante, especialmente cuando se nos quiera imponer la colocación del dispositivo en al cuerpo (la marca), definirán el destino de cada uno.

Podemos decir que no, no seguirle el juego a este sistema caduco, que ya termina, pasaremos unos pocos años con algunas dificultades, pero luego ya estaremos en el nuevo ciclo y las dificultades ya no volverán nunca más.

Para entender lo que es un cambio de ciclo en evolución, recordemos lo ocurrido con los dinosaurios, desaparecieron de golpe y fue recién ahí cuando aparece el ser humano. Bueno, salvando las diferencias, digamos que es algo parecido, una limpieza, desaparece lo que vibre en baja frecuencia y queda potenciado lo de alta vibración, lo nuevo que estamos creando algunos, los valientes, ahora.

Desaparecerán los humanos que eligen hoy la involución, infrahumanismo, la distopía, y quedan para seguir los que eligen la evolución, la utopía, personas más empáticas, naturales, solidarias.

En el nuevo ciclo, las cosas “malas” no ocurrirán más, irán desapareciendo las enfermedades, iremos teniendo más años de vidas plenas, mejores relaciones y abundancia. El nuevo ciclo trae una convivencia en paz y felicidad.

Para eso es esta información, para que cada uno pueda elegir lo que de verdad sienta en su corazón, ninguna decisión carece de importancia en estos momentos definitorios.

Animarnos a hacer los cambios necesarios en nuestras vidas es lo más inteligente.

Los negocios, el dinero, la supervivencia de lo material no es lo importante ahora, lo importante es no dejarte engañar por propaganda barata de miedo. Decide con tu corazón, decide a solas, es tu vida y tu destino, escucha tu intuición, aquello que te late de verdad es lo que más te conviene.

Angélica

¡Comparte esta publicación con amigos y familiares!