Algo más hay que saber

por | Mar 26, 2024

PRIMERO LA NUEVA APP EL DINERO DIGITAL ¿Y DESPUÉS?

Como todos sabemos, el dinero físico está a punto de desaparecer, en un par de años ya será un artículo de museo.

Llevamos un tiempo preparándonos, ahora usamos tarjetas o transferencias. Pero este año y principalmente el próximo 2025 estará funcionando a gran escala el dinero digital, se impondrá primero en Europa llamado monedero digital.

Se trata de una aplicación donde además de tu dinero estarán allí todos tus documentos importantes, servirá como identificación digital. Primero la llevaremos en el móvil o celular, a través de ella se podrán comprar o vender lo que sea, desde un molde de pan, una manzana, hasta una casa, un campo o un viaje, etc.

Ya no habrá dinero en efectivo, todo deberá pasar por esa aplicación que estará debidamente controlada, supervisada. Se terminará todo tipo de dinero “negro” o sea sin declarar. Tendrás todo en un solo lugar, también tus estudios médicos, pasaporte, identificación, títulos, etc.

Todo parece muy práctico, y la usaremos sin duda, pero después de eso ¿qué vendrá? ¿cuál será el próximo «avance» de la tecnología? Esto es lo importante

Quizá no quieras saber más por el momento, y es correcto, estás en tu derecho, pero valdría la pena solo tener algo en cuenta, para que no te tome desprevenido desprevenida, en su momento.

Parte del despertar es también estar un paso más adelante.

En pocos años más, se viene otro cambio mucho más importante que el de la APP, algo más invasivo, limitante, definitorio y con mayores efectos.

En el futuro cercano, un “avance” tecnológico de control será un dispositivo nuevo, ya no más móviles o celulares que nos resultan incómodos de llevar. Lo tendremos dentro, será parte del cuerpo.

Se viene una especie de sensor, chip o implante ergonómico o sea que irá dentro del propio cuerpo.

Ya fue presentada, ante el Registro Internacional de Patentes por Microsoft Technology, con fecha 20/6/2019, un dispositivo de estas características antes mencionadas, con el nombre: “Sistema de criptomonedas que utiliza datos de actividad corporal”

Aún es solo una patente, no se ha elaborado el aparato en sí todavía.

 La ficha de la patente fue publicada en el registro el 26/3/2020, con el número 060606, ¿te resuena de algo conocido?

O sea que no es solo suposición, sino que ya es un hecho, y tal vez se imponga pasando el 2030, posiblemente un poco más.

Según la actividad corporal que capte el sensor se le autorizará el uso del dinero o no.

Dice la patente literalmente: “Consiste en establecer una interacción entre el sistema de criptomonedas y la actividad del cuerpo humano, al objeto de verificar, si los datos de esta actividad SATISFACEN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS POR EL SISTEMA, y con base en ello, otorgar o no criptomonedas al usuario corporalmente verificado.

Es posible que se coloque en la mano derecha o en el cerebro mismo y así estar conectados con la “nube” directamente a un pensamiento de distancia.

No será obligatorio, pero sí será impuesto, porque si no lo tienes incorporado no podrás ni comprar ni vender. La decisión igualmente te pertenece, puedes negarte a colocártelo.

Así como hubo tantas personas que no quisieron vacunarse contra el covid, habrá muchas personas que no queramos incorporarnos este implante en nuestro cuerpo.

Personalmente creo como dice el refrán:

 “Hecha la ley hecha la trampa”, por tanto, sabremos cómo sobrevivir de todas formas los que no lo aceptemos, tal vez nos unamos y encontremos otras estrategias, no olvidemos que estamos creando lo nuevo y este sistema viejo solo está dando manotones de ahogado, cuando logre completar su éxito también será su fin.

Por eso, no se trata de tener miedo, se trata de irlo sabiendo, tenerlo en mente, para cuando tengamos que tomar la decisión.

No será una decisión intelectual que solo afecte al cuerpo, porque sin duda traerá efectos nocivos para el propio cuerpo, pero además será una decisión del alma con mayores consecuencias.

Y tú ¿qué piensas? ¿Te dejarías marcar? ¿O te unirías a crear lo nuevo, para formar parte de la nueva humanidad?

¡Comparte esta publicación con amigos y familiares!