ALGO HAY QUE SABER…
“Soldado avisado no muere en batalla” decía mi abuelo.
Digamos que mi tema es la Filosofía y la Consciencia, y para nada la economía y la política, pero algo hay que saber, estar enterados de lo que está sucediendo, una visión más amplia, para poder tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.
¿Qué sabes de la agenda 2030?
¿Qué sabes sobre la Asamblea Mundial de la Salud organizada por la OMS para el próximo mes de mayo 2024 o de la Cumbre del Futuro convocada por Naciones Unidas (ONU) para septiembre?
¿Para qué son? ¿qué efecto tendrán en la gente común como tú y como yo?
Hace ya tiempo, se vienen dando pasos silenciosos, camuflados, que no aparecen ni en Tik Tok, ni en redes sociales. La idea es que no sepamos mucho, que nos mantengamos entretenidos y anestesiados, para que no pensemos por nosotros mismos, y así podernos manipular, atrapar nuestra voluntad.
El objetivo es llegar a organizar para el año 2030 un gobierno mundial
Si…parece película futurista, pero hacia eso vamos. Un único gobierno, donde los presidentes y mandatarios de cada país sean “funcionarios”, dependientes de ese gobierno mundial y por supuesto, de acuerdo con ellos, sumisos y obedientes, el que no lo esté simplemente será quitado del juego.
Esto significa que tu voto ya no valdrá nada, todo viene dado “desde arriba” por unos pocos, serán los que actualmente tienen el control del entramado socio económico mundial (le llaman la elite).
Este futuro gobierno mundial hablará de paz y seguridad, pero no será verdad, será solo para convencernos, seducirnos a través de nuestro miedo, a que tengamos “un pensamiento único”, que vivamos de acuerdo a sus parámetros, y así servir como “peones” a sus intereses en un sistema económico, social y político establecido.
El objetivo perseguido, es que seamos todos, la gente en general, cada vez más autómatas y menos seres humanos, más dependientes del sistema y sus mandatos, y menos libres.
Buscan que nuestra parte humana y poderosa se vaya olvidando hasta convertirnos en seres robotizados, dementes e infelices, pero sin que nos demos cuenta (algo como el cuento de la rana hervida).
Dar a conocer esto, no tiene otro propósito que el de información. Estar enterados de lo que se está gestando y concretando, porque sucederá de todas formas. No está en nuestras manos hacer nada para evitarlo, no es posible ni dará resultado. Se trata de tener este conocimiento, para que la gente común como tú y yo, seamos más libres a la hora de elegir cómo queremos vivir, eso sí está en las manos de cada uno, y por cierto podemos hacer mucho.
Si bien habrá cada vez más condiciones pre fijadas para actuar, también habrá un margen o espacio donde podamos decidir algo diferente de lo que el sistema impone.
Dentro de las posibilidades de cada uno, siempre hay un margen para tomar decisiones de cómo queremos vivir, y eso es muy importante, es bueno, no solo individualmente sino también para todos.
Por tanto, si bien hay un proceso en marcha que nos lleva a la ruina como seres humanos, hay otro proceso en marcha que nos lleva a empoderarnos como seres humanos, a liberarnos de la mentira, conocer nuestro poder, desde la paz interior, la honestidad con nuestros sentimientos, tomando mejores decisiones para un nuevo estilo de vida. Solo se trata de saber en cual proceso quieres estar tú.
Aprendamos a pensar cada uno por si mismo, a reflexionar y ante todo sentir aquello que nos da paz. No nos dejemos arrastrar por lo que suene más fuerte, escucha tu corazón, razona sin miedo y decide con libertad cómo quieres vivir en tu entorno, con lo que tengas entre manos y te sea posible.
La verdadera paz en tu vida la pones tú, la verdadera seguridad está solo dentro de ti. (continuará…)
